La Parrillada Historica de Holbox

Cada sábado en Holbox se festeja la tradicional parrillada de mar y tierra, considerada la primera atracción turística de la Isla, nos narra la historia de la transición de una comunidad pesquera a un centro vacacional a través de sus auténticos sabores propios de la región.
El crisol de experiencias se aviva bajo los matices del atardecer exaltados por el inmejorable ambiente que se nos presenta en las mesas de blancos manteles largos, iluminados por la luz de las velas preparando a los comensales para experimentar un exquisito banquete a los sentidos.
La música en vivo y la sensación relajante en los pies enterrados en la arena, nos recuerdan la esencia única del caribe mexicano.
El delicioso olor se desprende por toda el área animando a sus comensales a contemplar la enorme parrilla mientras uno de los parrilleros voltea las colas de langosta para que se cocinen al punto, el otro encargado de la parrilla retira las brochetas de camarón y esparce salsa barbecue por encima las jugosas costillas colocadas junto a las piezas de pollo marinadas a la perfección.
El platillo sobre la mesa es un recorrido gastronómico de sabores que reflejan a la perfección la vida en la paradisíaca isla, la mezcla de cultura y tradición a las brasas de una parrilla que cambió la perspectiva de este ahora polo turístico.
Esta magnífica experiencia no puede faltar en tu próxima visita, reserva ya con nosotros y ven vive y siente Holbox.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *