Hacienda La Catrina Holbox

¡Somos tu mejor opción!
Contamos con:

  • Habitaciones confortables, ventiladas e iluminadas con mosquiteros, baño privado, agua caliente, aire acondicionado, wi-fi.
  • Desayuno continental, toallas de playa y agua purificada para consumo en el transcurso del día.
  • Cocina y asador a disposicion de los huéspedes, asi como un amplio comedor.
  • Reserva tu cena tematica en la Hacienda la Catrina, menú maya, yucateco, sushi, italiano y parrillada (con costo extra)
  • Por su estratégica ubicación, desde La Catrina, caminando llegas en 10 minutos al mar, al centro comercial, al parque central de la isla, al área de las tiendas, al mercado, restaurantes y al cajero automático.
  • Servicio de concierge, coordinando su transporte del aeropuerto, via terrestre o aerea, horarios de autobuses y barcos.
    organizando su tour con el tiburón ballena, tour de tres islas, kayak, caballos, renta de carrito de golf, bicis, kite surf, pesca.
    proporcionandole sugerencias de los restaurantes, bares, bioluminicencia y observacion de aves, asi como informacion historica de la isla y la biodiversidad de fauna endemica y migratoria.

Doble Queen

En nuestra Queen room disfruta de un excelente descanso en su cama queen size relajandote en sus tonalidades celestes despues de una larga caminata en la playa.
Cuenta con baño privado y uso gratuito de una cocineta compartida en el área común y todas las amenidades necesarias para una excelente estadía.

¡Reserva Ahora!
 

Doble King

Despues de un increíble tour o de disfrutar un chapuzón en el mar la King room y sus purpúreos detalles te permitiran tener el descanso que tanto mereces. Con una amplia cama king size, baño privado y uso gratuito de una cocineta compartida en el área común y todas las amenidades necesarias ara una excelente estadía.

¡Reserva Ahora!
 

Princess

Los tonos verdáceos de nuestra habitación Princess la hacen excelente para tener ase momento de tranquilidad y la relajación necesaria para recuperarnos despues de disfrutar un increíble paseo por la isla en bicicleta o de kayakear por los manglares. Con una cama queen size, baño privado y uso gratuito de una cocineta compartida en el área común y todas las amenidades necesarias para una excelente estadía.

¡Reserva Ahora!
 

Cabaña de los Enamorados

Nada mejor para disfrutar de la privacidad con tu pareja que nuestra Cabaña de los enamorados es una habitación de una cama king size con baño privado, uso gratuito de una cocineta compartida en el área común y todas las amenidades necesarias ara una excelente estadía.

¡Reserva Ahora!
 

Adelitas

Relajateene nuestras nuevas habitaciones con una pequeña estancia para disfrutar la tarde con unas bebidas refrescantes de su frigobar o simplemente descansar en una de sus dos camas matrimoniales y estar listos para las actividades planeadas para el siguiente día o disfrutar uno de los tours en la isla. Cada habitación tiene su baño privado.

¡Reserva Ahora!

Contáctanos

Escríbenos

Contáctanos por este medio para cualquier cotización y/o reserva, o al teléfono +52 (984) 802 86 45.
Nuestro horario de atención es de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. (CST)
En Hotel Hacienda La Catrina ¡Estamos para atenderte!

Datos marcados con * son necesarios

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje*