Tours

Cada año, entre los meses de Mayo y Septiembre, las costas del Caribe Mexicano se embellecen con la visita del Tiburón Ballena. Por sus características geológicas, estas aguas mexicanas son favorables para la reproducción y alimentación peculiar de este enorme animal.
Al viajar a Holbox, es indispensable que conozcas las tres islas principales:

Isla Pájaros: Desde un mirador, aprecia la diversidad de bellas aves que llegan al islote para hacer su nido.

Yalahau: Escondido en un mar de árboles, se encuentra un ojo de agua cristalino.

Isla Pasión: Un paraíso de playas vírgenes.

Explora los sinuosos manglares en uno de nuestros kayaks, y descubre la maravillosa fauna y flora que habita en Holbox. Podrás encontrar numerosas aves exóticas, cocodrilos, peces de varios tamaños, entre otros animales.
Los incomparables atardeceres en la playa de la paradisíaca Isla de Holbox se disfrutan al máximo montando un
increíble caballo de tu elección, que te llevará en uno de los tours más ecológicos y divertidos que ofrece el
destino.
Donde se unen las aguas del Mar Caribe y el Golfo de México, se llama Cabo Catoche. Un lugar mágico a tan solo 43 kilómetros aproximadamente, al este de Holbox. En este sitio podrás explorar playas vírgenes y un área de cuevones de 2 metros de profundidad, en los que se puede nadar con snorkel en sus azules aguas. Podrás observar la hermosa fauna que habita, distintos peces, pulpos, langostas, y debajo de las rocas se esconden ocasionalmente tiburones gata.
Explora los sinuosos manglares en uno de nuestros kayaks, y descubre la maravillosa fauna y flora que habita en Holbox. Podrás encontrar numerosas aves exóticas, cocodrilos, peces de varios tamaños, entre otros anima
Adéntrate a las noches más místicas de Holbox, donde el mar se pinta de un brillo azul celestial, gracias a la bioluminiscencia de miles de microorganismos. Completamente seguro para toda la familia, siente como si nadaras entre las estrellas.

Contáctanos

Escríbenos

Contáctanos por este medio para cualquier cotización y/o reserva, o al teléfono +52 (984) 802 86 45.
Nuestro horario de atención es de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. (CST)
En Hotel Hacienda La Catrina ¡Estamos para atenderte!

Datos marcados con * son necesarios

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje*